Espectáculos

Ironía; la cubana Mhoni Vidente no predijo la cancelación de su boda

Miércoles 23 de Agosto 2017, 11:54 am
Revelaría identidad del novio y se asustó
AAA

El pasado fin de semana la astróloga Mhoni Vidente compartió una noticia que la llenó de alegría, pues después de tanto tiempo llegaría al altar con su novio de quien estaba por revelar su identidad.

Sin embargo, este martes 22 de agosto a través de la emisión radiofónica de Mariano Osorio dio a conocer que su prometido le canceló la boda y le pidió tiempo, pues sintió la presión y se echó para atrás.

"Así es, amiguis, se suspende la boda. Recuerden: "Si es tuyo siempre lo va a ser". Tiempo al tiempo", escribió la vidente cubana en sus redes sobre el que iba a ser su día más especial y del que se llevaría a cabo en diciembre. 

Y después de este momento, Mhoni reveló al público sus predicciones más escalofriantes para lo que resta del año en todo el mundo, pues la tensión sigue en los países, pero además habrá catástrofes naturales.

Por un lado destacó un sismo de 9.5 en Asia con tsunami, pero para México será de 7.1; también para Donald Trump viene una fuerte situación, pues prevé un atentado con el que por fin dejará la presidencia de Estados Unidos, mientras que vaticina que Corea del Norte sí lanzará un misil hacia Norteamérica. En cuanto al estado del tiempo se avecina un invierno muy fuerte.

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?