Policial

Vinculan a sujeto que violó a dos menores y a la madre de ellas

Miércoles 23 de Agosto 2017, 1:23 pm
AAA

La Fiscalía Especializada de la Mujer, informa que la tarde de ayer fue vinculado Daniel Guillermo M. R., de 28 años, por el delito de violación agravada, abuso sexual y robo, en perjuicio de dos menores además de la madre de ellas.

La investigación que realizaron agentes investigadores de la FEM respecto a este caso arrojaron que el día 14 de agosto del presente año, aproximadamente a las 09:30 de la mañana, el imputado irrumpió la vivienda ubicada en la calle Paseo de las Alamedas, en la colonia Parajes del Sur, con el fin robar artículos de valor.

Al percatarse que en el interior del domicilio se encontraba una mujer con sus dos hijas, de 13 y 16 años,  este las amagó con un arma y les exigía que le dieran las cosas de valor que tuvieran.

Posteriormente les puso un trapo en la boca, las amarro de pies y manos para después violentarlas sexualmente.

Los ruidos alertaron a los vecinos quienes hicieron un llamado a las autoridades, los cuales llegaron inmediatamente. El vinculado, al darse cuenta que la policía preventiva estaba entrando a la casa, salió corriendo por una puerta trasera, sin embargo los agentes lograron detenerlo.

Las víctimas fueron valoradas por el medico legista el cual corroboro los hechos y debido a los daños en su salud mental, actualmente son atendidas en el área de sicología.

En base a las pruebas valoradas, el Juez determinó tres meses para cierre de investigación.

Reportero:  Editor 1
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?