Cancha

Buscan Juárez y Parral finiquitar serie

Chihuahua.- En busca de finiquitar la serie semifinal y avanzar a la contienda por el título, el viernes Mineros de Parral e Indios Juárez recibirán a Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias,...
  • Por Editor Bal
Buscan Juárez y Parral finiquitar serie

Chihuahua.- En busca de finiquitar la serie semifinal y avanzar a la contienda por el título, el viernes Mineros de Parral e Indios Juárez recibirán a Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias, respectivamente, al reanudarse las semifinales dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Con la serie 3-2 en su favor, Mineros de Parral aprovechará su condición de local para avanzar a la final, mientras que, Mazorqueros de Camargo buscará empatar y forzar un séptimo encuentro.

Luis Miguel Jiménez suma dos triunfos en su cuenta personal en esta serie desde la loma de los disparos, tras lanzar 11 entradas y dos tercios en tres encuentros, permitiendo nueve imparables, una carrera, una base por bola y despachado a 14. Leonel Martínez le sigue con un triunfo en dos juegos lanzados, 11 entradas y un tercio en las que ha permitido 16 hits.

Por Camargo, Jesús Ceniceros suma una victoria y una derrota en el montículo, lanzando siete entradas y un tercio, permitiendo 13 imparables, seis carreras, tres pasaportes y recetando tres chocolates. Le sigue René Medina con un triunfo y un descalabro, así como José Gutiérrez con una derrota.

A la ofensiva por los de la cuarta zona, Omar Chairez ha pegado ocho imparables en 20 turnos en los que ha anotado seis carreras y producido tres. Por Mazorqueros, Héctor Cano ha pegado 10 hits, anotado cuatro carreras, producido tres en 21 turnos.

Por otra parte, Indios Juárez recibirá a Algodoneros de Delicias para tratar de quedarse con la serie. Algodoneros buscará forzar un séptimo episodio.

Desde el montículo, Ricardo Jáquez cuenta con un triunfo y un salvamento tras lanzar cinco entradas, permitido un hit y una carrera en dos juegos lanzados, seguido de Servando López y Álvaro Sandoval con una victoria y una derrota cada uno.

De igual forma, por Delicias, Luis Sánchez suma una victoria y una derrota en el montículo, seguido de Isaac Castro con un juego ganado y dos perdidos, así como Ismael Tijerina con un salvamento.

Tags: