Cancha

Ambiciona Guadalajara el primer triunfo

México, D.F. .- Los rojiblancos esperan mostrar su mejor versión, cuando esta noche reciban a los Gallos Blancos El inicio del Apertura 2017 ha sido un tormento para el campeón defensor, el Guadalajara....
  • Por Editor 1
Ambiciona Guadalajara el primer triunfo

México, D.F. .- Los rojiblancos esperan mostrar su mejor versión, cuando esta noche reciban a los Gallos Blancos

El inicio del Apertura 2017 ha sido un tormento para el campeón defensor, el Guadalajara. Sin poder conseguir la primera victoria del torneo y tras caer ante el Puebla en su último partido en casa, ahora esperan mostrar una mejor versión de su futbol cuando reciban al Querétaro.

“Vamos en ese camino de reencontrar el ritmo y la intensidad que queremos; todos queremos salir adelante y queremos ganar ante Gallos”, comentó Isaac Brizuela.

Aceptó que los números que presentan están lejos de lo que pretenden, pero consideró que han sido diferentes circunstancias las que los tienen en esta posición: “Los resultados que hemos obtenido no son lo que quisiéramos, pero por una u otra razón no hemos logrado mostrar el funcionamiento que tuvimos el torneo pasado”.

El ariete rojiblanco destacó que, en estos momentos de resultados flacos, una de las fortalezas del equipo es la unión que han mostrado en el vestuario “y nuestras ganas de mejorar nos harán estar en el camino que buscamos”.

Tags: