Local

Inauguran feria del empleo en El Palomar

Chihuahua.-La dirección de desarrollo humano y educación, en conjunto con la secretaría del trabajo y previsión social tanto de gobierno del estado como de la federación, inauguraron la feria del...
  • Por Michelle

Autoridades

Autoridades

Chihuahua.-La dirección de desarrollo humano y educación, en conjunto con la secretaría del trabajo y previsión social tanto de gobierno del estado como de la federación, inauguraron la feria del empleo para jóvenes  en el parque El Palomar.

Con la presencia de Marco Bonilla, director de desarrollo humano, Ana Rocio Escobar directora de la servicio nacional de empleo en el  estado, entre otras autoridades se dio inicio con dicha feria.

"El objetivo es tener en que ocupar a los jóvenes, alejarlos del vandalismo, y que pidan desarrollar sus habilidades al tiempo que obtienen una gratificación", comentó Marco Bonilla. 

En el lugar se encuentran más de 40 empresas, ofreciendo mil vacantes, para distintos  cargos, en modalidades presenciales y virtuales para jóvenes de 16 a 29 años de edad, la feria permanecerá hasta el próximo domingo hasta las ocho de la noche. 

 

Tags: