Cancha

Participan 70 corredores en reto vertical

Chihuahua.- 70 corredores participaron en la segunda edición del reto vertical el cual consiste en subir los 18 pisos de la torre legislativa por las escaleras de emergencia, además todo lo recabado...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- 70 corredores participaron en la segunda edición del reto vertical el cual consiste en subir los 18 pisos de la torre legislativa por las escaleras de emergencia, además todo lo recabado será para apoyar a la casa hogar Ágape Elim con útiles escolares.

La carrera consistió en que grupos de cinco corredores subieron las pesadas escaleras del edificio que alberga el poder legislativo para culminar en la cima del mismo.

Orlando Chávez, organizador del evento, señaló que el costo de inscripción para la carrera fue de 200 personas y este fue el segundo año que se realizó, la primera fue en el año de 2015.

El evento constó de dos categorías, femenil y varonil, de las cuales los tres primeros lugares fueron premiados con certificados de regalo en tiendas deportivas con un valor de mil, 800 y 600 pesos, consecutivamente.

El récord establecido en la primera edición fue de noventa segundos y lo impuso el corredor Martín Contreras.

Tags: