Noticias

Con derechohabientes no se debe jugar: Federico Baeza

Chihuahua.- En entrevista telefónica el presidente de Coparmex Federico Baeza Mares, comento sobre la licitación a la empresa Centrum Promotora Internacional asegurando que a la vista de tales irregularidades...
  • Por Reportero UMAP
Con derechohabientes no se debe jugar: Federico Baeza

Chihuahua.- En entrevista telefónica el presidente de Coparmex Federico Baeza Mares, comento sobre la licitación a la empresa Centrum Promotora Internacional asegurando que a la vista de tales irregularidades es mejor optar por otra empresa totalmente diferente.

El dirigente de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana en Chihuahua, comenta que si la empresa en cuestión tiene estos problemas, al final repercutirá en los derechohabientes, "Con los estudios de la personas y con los derechohabientes no se debe de jugar, no se debe de ver cómo algo menor, los estudios clínicos de las personas es algo indispensable para los tratamientos y con la salud no se juega" comentó.

Continua explicando que no conoce a esta empresa directamente y que mucho menos a los encargados o dirigentes en Chihuahua, pero que ya tenía conocimiento de ciertos problemas de incumplimiento de contrato y por tal motivo lo más  congruente optar por otra compañía con mejores recomendaciones. 

En conclusión propuso que estas otras opciones devén  tener la experiencia y buenas cartas de recomendación, " yo votaría por conseguir otra opción mejor, tanto en calidad como en tiempo y servicio, pero que como se entrega un bien que es intangible, que hubiera una amplia recomendación de esta misma empresa". Concluyó. 

Tags: