Cancha

Apalea Panamá a República Dominicana en Panamericano

Chihuahua.- Este lunes la escuadra de Panamá sumó su tercer triunfo del torneo al vencer a República Dominicana por 20-0 en partido celebrado en el Estadio Monumental Chihuahua. Los torpederos panameños...
  • Por Editor Bal

Con marcador 20-0

Con marcador 20-0

Chihuahua.- Este lunes la escuadra de Panamá sumó su tercer triunfo del torneo al vencer a República Dominicana por 20-0 en partido celebrado en el Estadio Monumental Chihuahua.

Los torpederos panameños le encontraron pronto la pelota al abridor quisqueyano Jerald González consiguiendo tres carreras en la primera entrada, cinco más en la segunda y tercer.

El pitcheo dominicano colgó el único cero del encuentro en la cuarta entrada, pero a cambio permitió racimo de siete anotaciones para finiquitar el partido.

Los mejores bateadores por los ganadores fue Edwin Hidalgo de 4/3 con par de vuelacercas, tres producidas y tres anotadas, por su parte por Panamá Cristopher Escolto fue el único en conectar de hit.

El pitecher ganador fue Francisco Cárdenas y el derrotado Jerald González.

Este martes a las 10:00 horas se verán las caras Argentina contra República Dominicana y Panamá le hará los honores a Brasil ambos partidos en el Estadio Chihuahua.

Estadísticas

Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Panamá 3 5 5 0 7 x x 20 14 0

R. Dominicana 0 0 0 0 0 x x 0 1 2

PG.- Francisco Cárdenas

PP.- Jerald González

MBG.- Edwin Hidalgo (4/3, 3H, 2HR, 3CP, 3CA)

MBP.- Cristopher Escolto (1/1, 1H)

Tags: