Local

Toman papás y maestros primaria en Rinconada los Nogales

Chihuahua.- Un total de 140 alumnos de la escuela primaria federalizada José Vasconcelos, se quedaron sin poder tomar clases debido a que padres de familia y maestros tomaron las instalaciones del plantel...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Un total de 140 alumnos de la escuela primaria federalizada José Vasconcelos, se quedaron sin poder tomar clases debido a que padres de familia y maestros tomaron las instalaciones del plantel por la falta de dos maestros que no han sido asignados a esta institución.

Los maestros que faltan son de primer y quinto grado, razón por la cual los padres de familia ya se cansaron de que ni a ellos ni a los directivos del plantel les dieran una respuesta, tomando la decisión de cerrar la escuela.

Una vez que los padres de familia tomaron la decisión de cerrar la escuela, le fue notificado con anticipación a maestros y directivos para que se tomaran las medidas necesarias y que en la mayoría de los casos, no llevaran a sus hijo a la escuela.

El cierre del plantel educativo se dio con todo y la calle Sierra Fresnillo, en la colonia Rinconada Los Nogales, lugar donde se ubica el plantel, utilizando para evitar el paso de carros un automóvil rojo y una cuerda.

Tags: