Cancha

Conoce a los ganadores del primer Torneo Municipal de Tochito

Al cabo de cuatro fechas, el primer Torneo Municipal de Football Flag mejor conocido como Tochito, llegó a su fin y dejó como ganadores a los equipos: Raptors, Chankoncles, Ninfas y Twentys, luego de...
  • Por Editor 1

Al cabo de cuatro fechas, el primer Torneo Municipal de Football Flag mejor conocido como Tochito, llegó a su fin y dejó como ganadores a los equipos: Raptors, Chankoncles, Ninfas y Twentys, luego de que demostraran su calidad en el campo frente a un total de 45 plantillas participantes.

En la rama femenil A, Twentys derrotó a Ohana con un marcador de 13 a 7, mientras que Ninfas se impuso a Gladiadoras con un resultado de 21 a 6 en la categoría B.

Por su parte, la rama varonil fue dominada por Chankoncles luego de que éstos terminaran con Familia Domínguez 26 a 21, paralelo a la cerrada victoria de Raptors que por una conversión dejó a LaSalle en el camino y cerró la final 19 a 18.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, luego de felicitar a los participantes y reconocer la popularidad del Football Flag o “tochito” en la ciudad, ya que, pese a ser el primer torneo municipal, la convocatoria llegó a 45 equipos agrupados en 4 categorías.

Por ende, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con la promoción y el respaldo de deportes que permiten la participación de deportistas de todas las edades.

“Este tipo de equipos incluyen a jóvenes, a niños, a los papás de los niños, a amigos; vemos una diversidad amplia y es emocionante apoyarlos”, acotó.

Tags: