Policial

Detienen a dos robaba casas y negocios por boquetes

Chihuahua.- Dos pantallas, celulares y hasta un lote de ropa nueva que al parecer habían sido robados de una casa habitación y un establecimiento comercial, así como los dos probables responsables,...
  • Por Editor Bal
Detienen a dos robaba casas y negocios por boquetes

Chihuahua.- Dos pantallas, celulares y hasta un lote de ropa nueva que al parecer habían sido robados de una casa habitación y un establecimiento comercial, así como los dos probables responsables, quedaron asegurados la tarde del martes por la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos en flagrancia cuando llevaban el producto del atraco. A ambos se les atribuyen otros robos ocurridos en colonias al sur de la ciudad, por los cuales deberán responder.

Gracias a esta detención, la Dspm evita así que quienes dijeron llamarse Jesús Antonio R. A., de 27 años de edad y Luis Raúl V. M., de 42, vuelvan a delinquir, toda vez que según informes de testigos, ambos son activos ladrones del sector, hecho que en su momento deberá ser dilucidado por la autoridad investigadora.

Cerca de las 13:00 horas, una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, movilizó a los uniformados municipales hasta una vivienda de la calle 5 de Mayo, en la colonia Guadalupe, donde encontraron en el interior a Luis Raúl y quien ya tenía listos, una pantalla de 24 pulgadas y 4 celulares en el interior de una mochila, con el fin de sustraerlos, mismos que quedaron asegurados como evidencia, junto con el sujeto, en la Comandancia Sur.

Horas después los oficiales preventivos que ya le seguían la pista a Jesús Antonio, lograron capturarlo en posesión de una pantalla y una maleta con valiosas prendas de ropa que al parecer robó de una boutique de la Nueva España, por medio del boquetazo.

Este, al parecer tiene relación en más robos similares a expendios y otros establecimientos aledaños, razón por la cual fue trasladado a la misma comandancia y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado.

Tags: