Cancha

Anuncian pelea de box Margarito vs Carson

Chihuahua.- El director del instituto municipal del deporte, Orlando Villalobos, dio a conocer que este sábado 2 de septiembre se enfrentarán en el ring del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre el boxeador...
  • Por Michelle

Chihuahua.- El director del instituto municipal del deporte, Orlando Villalobos, dio a conocer que este sábado 2 de septiembre se enfrentarán en el ring del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre el boxeador mexicano Antonio Margarito vs el estadounidense Jones Carson a partir de las ocho de la noche.

El diputado Miguel Latorre expresó, dicho evento no es solo para promover la ciudad sino el talento juvenil, el deporte y la unión familiar.

En punto de las cinco de la tarde dará inicio el evento con enfrentamientos de boxeadores locales, luego al rededor de las ocho de la noche el mexicano Antonio  Margarito se enfrentará al estadounidense Jones Carson.

"Será una guerra sobre el ring, pero esta son contentos porque de nueva cuenta Chihuahua está a los ojos a nivel mundial con esta pelea, como resultado de un plan de austeridad", expuso Orlando Villalobos.

Asimismo Carson, agradeció a quienes  lo apoyan en esta ciudad, por lo que se comprometió a dar una gran pelea pues esta preparados para mantener las manos arriba.

"Trabajamos duro esta vez contento y listo para dar una gran pelea, pienso en e, triunfo y ojalá todo salga bien aunque Jones Carson es un gran peleador", agregó Margarito.

Cabe recordar, la pelea estelar se realizará el sábado 2 de septiembre a partir de las ocho de la noche, en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, aún existen boletos disponibles en el instituto municipal del deporte así como en Don Boletón.

Tags: