Cancha

Reta Margarito a Cotto a pelear hasta sin dinero de por medio

Chihuahua.-El boxeador mexicano Antonio Margarito lanzó un reto al puertorriqueño Miguel Cotto con el objetivo de pelear por un desempate, subrayó que si este último así lo desea podrían enfrentarse...
  • Por Michelle
Reta Margarito a Cotto a pelear hasta sin dinero de por medio

Chihuahua.-El boxeador mexicano Antonio Margarito lanzó un reto al puertorriqueño Miguel Cotto con el objetivo de pelear por un desempate, subrayó que si este último así lo desea podrían enfrentarse aunque Margarito no obtenga ganancia económica alguna.

Lo anterior, durante la rueda de prensa que el mexicano realizó para recordar se enfrentará al estadounidense Jones Carson este sábado 2 de septiembre en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre a las ocho de la noche.

Cabe mencionar Cotto rechazó el combate dado que  ya no generaría una bolsa importante pues, Margarito se acerca a los 40 años, además que ha pasado cuatro años y medio alejado de los cuadriláteros.

"Hasta sin dinero le peleo a Cotto si quiere, por darle a la afición el combate que quiere y como lo había mencionado podría ser mi retiro a lo grande", expuso.

Tags: