Cancha

Cierra Nicaragua con cinco victorias en el Panamericano

Chihuahua.- El cuadro de Nicaragua sumó su quinta victoria tras derrotar a República Dominicana al son de 12 carreras por tres este jueves, dentro del último día de la fase de grupos dentro del Campeonato...
  • Por Editor Bal

Con 12-3 carreras a República Dominicana

Con 12-3 carreras a República Dominicana

Chihuahua.- El cuadro de Nicaragua sumó su quinta victoria tras derrotar a República Dominicana al son de 12 carreras por tres este jueves, dentro del último día de la fase de grupos dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se desarrolla en el estadio Monumental Chihuahua.

Nicaragua abrió la pizarra en la parte alta del segundo capítulo donde Guillermo Bustillo recibió pasaporte, seguido de Axeel Moran y Deiby Pasos que anotaron en wildpitch para poner el 3-0 en su favor. Una más cayó en el tercer episodio cortesía de Lester Medrano.

El rally de cinco carreras llegó en la cuarta entrada, ahí, Axeel, Moran, Jhon Rivas, Deiby Pasos, Isaac Mondragon y Olston Rayo pisaron la registradora para marcar el 9-0 y no fue hasta la séptima que Eider Rivas, Deiby Pasos e Isaac Mondragon sumaron 12 anotaciones en total.

Rep Dominicana anotó dos en la cuarta entrada por conducto de Jean Carlos Tejada y Anderson Juriel así como una más en la quinta cortesía de Idelfonso García.

Lester Medrano terminó con con dos imparables en los que produjo dos carreras y anotó una, Deiby Pasos con tres anotadas y un hit en tres turnos, Isaac Mondragón con dos anotadas y una producida en cuatro turnos. Por República Dominicana,

Luis Romero se acreditó el triunfo desde el montículo con labor de dos entradas en las que permitió un imparable y despachó a tres. Perdió Christopher Escotto.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Nicaragua 0 3 1 5 0 0 3 12 12 1

Dominicana 0 0 0 2 1 0 0 3 9 3

Tags: