Opinión

¡Chihuahua sigue participando!

  • Por Editor Bal
¡Chihuahua sigue participando!

Por Víctor Valencia

Después de intensas y productivas giras de trabajado a lo largo y ancho del Estado, el próximo viernes 1 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, se realizará la presentación del objeto de la Asociación Civil Chihuahua Participa, así como también la programación y agenda de las mesas temáticas que se instalarán puntualmente en las diferentes regiones más representativas de nuestro estado.

Sin duda fue exitoso el recorrido realizado para consultar, escuchar y organizar los temas prioritarios que más les interesan a los habitantes de las diferentes zonas y sus respectivas actividades productivas, sociales y políticas.

Esto generó grandes expectativas y esperanza para que juntos y organizados, se pueda demostrar ante propios y extraños, que sí se puede empoderar a la sociedad de manera organizada, y lograr así, cumplir los objetivos de interés común.

Otros factores importantísimos que han influido en la unidad de propósitos en Chihuahua Participa A.C. son la apertura, el respeto y la inclusión de las diversas y plurales expresiones partidistas y apartidistas de diferentes actores y liderazgos naturales que participan activa y valientemente en las diferentes regiones del estado grande.

Los resultados de la consulta y análisis de las mesas temáticas regionales, habrán de darse a conocer transparente y públicamente para que todos los chihuahuenses estemos enterados de lo que será la agenda de Políticas Públicas que se presentará formalmente para que sea integrada en el proyecto de nación de quién resulte electo presidente de la República el próximo año.

[email protected]