Cancha

Regresa Inocente Álvarez a Chihuahua por la victoria

Chihuahua.- El boxeador profesional Ramón “Inocente” Álvarez regresó a Chihuahua con el compromiso de alzarse con la victoria en la pelea co-estelar de la cartelera México vs Estados Unidos que...
  • Por Editor Bal
Regresa Inocente Álvarez a Chihuahua por la victoria

Chihuahua.- El boxeador profesional Ramón “Inocente” Álvarez regresó a Chihuahua con el compromiso de alzarse con la victoria en la pelea co-estelar de la cartelera México vs Estados Unidos que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

“Me da mucho gusto regresar a Chihuahua porque desde un inicio la afición me mostró su apoyo… esperamos esta vez darles un mejor espectáculo e irnos victoriosos”, expuso “Inocente” Álvarez, al memorar su última aparición en la capital, en la que fue derrotado por Omar Chávez el pasado 29 de abril en la denominada Pelea del Orgullo, organizada por el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Álvarez ya fue campeón de Norteamérica por la OMB y FIB, y ha obtenido triunfos importantes ante rivales de la talla de Omar Chávez, Vivian Harris, Ben Tackie y James Winchester, sin embargo, ha perdido dos de sus últimas tres peleas, que fueron ante Antonio Margarito y la revancha con el "Businessman" Chávez, y debe enderezar su carrera y lograr triunfos impactantes para recuperar su clasificación mundial.

El "Vaquero" Navarrete ha peleado cuatro veces en Canadá y tiene victorias resonantes como las logradas ante Jorge Pimentel, le quitó el invicto a José "Pistón" López, Juan Macías Montiel y Jorge Páez Jr., pero cuando ha enfrentado a rivales que pueden encumbrarlo (Jaime Munguía, Ramsés Agatón, Carlos Ocampo, Samuel Vargas, siempre ha ofrecido muy buenas peleas, pero se ha quedado corto. Ante el "Inocente" puede llegar precisamente ese triunfo que proyecto su carrera a otro nivel.

La pelea Álvarez vs Navarrete promete dejar a los espectadores con un buen ánimo para que posteriormente los estelares Antonio Margarito y Carson Jones disputen la pelea México vs Estados Unidos, combate pactado a 10 rounds en el peso Superwelter.

Tags: