Noticias

El gobierno debe combatir la corrupción: Federico Baeza

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Federico Baeza Mares dice que los ciudadanos deben de tener certidumbre en los partidos políticos para incentivar a ejercer el voto. Mediante...
  • Por Reportero UMAP
El gobierno debe combatir la corrupción: Federico Baeza

Chihuahua.- El presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Federico Baeza Mares dice que los ciudadanos deben de tener certidumbre en los partidos políticos para incentivar a ejercer el voto.

Mediante entrevista telefónica, Baeza Mares expone su punto de vista en el tema de los resultados en transparencia, aclarando que los partidos deben de tener un diez en transparencia, "Los ciudadanos demandamos que los partidos políticos tengan un diez en transparencia, es importantísimo ahora que se vienen las elecciones, los ciudadanos necesitamos certidumbre en transparencia para poder incentivarnos a salir a ejercer el voto". 

 De la misma forma pronunció que los ciudadsnos deven de votar por el candidato y por el partido político que por lo menos demuestren tener un diez en transparencia.

El presidente de de Coparmex también comentó sobre el tema de la encuesta de confianza en donde se realizaron 800 cuestionarios , " Una muestra de este número, en un universo de 3 millones y medio de habitantes no es tan confiable, pero puede verse una ligera tendencia y creo que aquí es donde el gobernador debe de escuchar más a la ciudadanía, y apretar tuercas" Afirma.

Así mismo, el presidente de Coparmex, comentó que el gobierno debe de demostrar que se combatirá la corrupción, castigando al funcionarios que han hecho actos de corrupción.

Concluyó invitando al gobernador a poner atención a estos temas, y afirma que nunca es tarde para reivindicar y demostrar que realmente se va a combatir la corrupción. 

Tags: