Cancha

Noquea Brasil a Argentina en béisbol U14

Chihuahua.- Con súper nocaut sobe Argentina al son de 21 carreras por siete, el cuadro de Brasil obtuvo su primer triunfo dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se desarrolla en el estadio...
  • Por Editor Bal

Con 21 carreras por 7

Con 21 carreras por 7

Chihuahua.- Con súper nocaut sobe Argentina al son de 21 carreras por siete, el cuadro de Brasil obtuvo su primer triunfo dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 que se desarrolla en el estadio Monumental Chihuahua del 25 de agosto al dos de septiembre.

Argentina tomó el mando desde la parte alta de la primera entrada con anotaciones de Gonzalo Lampret y Benjamín Guerrero para luego realizar rally de cinco carreras en la segunda entrada cortesía de Fabrizio Ochoa, Jeremías Trucco, Facundo Torino, Gonzalo Lampret y Santiago Tamaki para poner la pizarra 7-0 en su favor.

Los brasileños respondieron en la parte baja del segundo capítulo con tres anotaciones y la fiesta llegó en la tercera entrada con rally de 12 carreras; ahí, Joao Ferreira inició con imparable hacia el jardín central, le siguió Juan Da Silva que avanzó en error del tercera base, luego Enzo Polse que pegó doblete hacia el jardín derecho, Víctor Ichisaki conectó triplete hacia el izquiero, Clayton Almeida y Henrique Ogasawara recibieron pasaporte.

Luego, Kaiki Sakita conectó cuadrangular productor de tres carreras. Seis más cayeron en la cuarta entrada para que finalmente Brasil aplicara súper nocaut a Argentina al son de 21-7.

Los mejores a la ofensiva brasileña fueron Kaiki Sakita con seis carreras producidas, dos anotadas y dos cuadrangulares en dos turnos, seguido de Víctor Ichisaki con cuatro producidas, cuatro anotadas y ocho imparables. Por Argentina, Benjamín Guerrero se fue con una anotada y una producida.

Desde el montículo, Igor Matzuzaka se llevó la victoria con labor de tres ponches y dos bases por bola en cuatro entradas. La derrota fue para Santiago Tamaki.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Argentina 2 5 0 0 0 x x 7 3 4

Brasil 0 3 12 6 x x x 21 16 0

Tags: