Cancha

Margarito y Carson cumplen con la báscula en ceremonia de pesaje

Chihuahua.-Un día antes de la pelea México vs Estados Unidos, los boxeadores Antonio Margarito y  Carson Jones estuvieron frente a frente en la ceremonia de pesaje donde ambos cumplieron con la báscula...
  • Por Michelle

Chihuahua.-Un día antes de la pelea México vs Estados Unidos, los boxeadores Antonio Margarito y  Carson Jones estuvieron frente a frente en la ceremonia de pesaje donde ambos cumplieron con la báscula al pesar 70 kilogramos. 

El primero en enfrentar la báscula fue el estadounidense Carson Jones quien cumplió con la categoría  wélter al pesar exactamente 70 kilogramos, luego el mexicano Antonio Margarito cumplió de igualmente con el peso establecido.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, profundizó en que sea cual sea el resultado, el verdadero ganador de la pelea será el espectador, ya que, por compromiso del Gobierno Municipal se entregaron 5 mil localidades sin costo para aficionados y deportistas locales que manifestaron su interés en presenciar el retorno de Antonio Margarito al cuadrilátero.

Además de la pelea estelar, este sábado 2 de septiembre a partir de las ciclo de la tarde en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, se efectuarán  7 peleas iniciales en las que se contará con la aparición de cinco pugilistas locales entre los que destacan Luis Hernández y Ángel Hernández, ambos ganadores el Torneo Box de Barrios 2017 así como el boxeador Ramón “Inocente” Álvarez, quien se enfrentará a Johny “Vaquero” Navarrete.

Tags: