Policial

Hallan casquillos y sangre en casa de Sandoval; hubo tres detonaciones

Chihuahua.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo la búsqueda de José Carlos Sandoval Tarín, quien ayer jueves fue reportado como desaparecido por su madre ante la Unidad Especializada...
  • Por Editor Bal
Hallan casquillos y sangre en casa de Sandoval; hubo tres detonaciones

Chihuahua.- Policías de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo la búsqueda de José Carlos Sandoval Tarín, quien ayer jueves fue reportado como desaparecido por su madre ante la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas.

La mujer informó a las autoridades que no encontraba a su hijo desde la mañana del martes 29 de agosto que salió de su domicilio.

Dio a conocer que el miércoles le llamó su sobrino, quien le dijo que José Carlos tenía un departamento en la calle Paloma número 2006 de la colonia Arboledas, y que en esa dirección estaba la camioneta Ford Expedition, modelo atrasado, propiedad de su hijo, y la puerta de la casa se encontraba abierta con señas de violencia. 

Los agentes que llevan a cabo las indagatorias se entrevistaron con vecinos del lugar, los cuales manifestaron que el miércoles alrededor de las 17:00 horas, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Dentro de las indagatorias, peritos de la Dirección de Servicios Periciales que procesaron la escena, embalaron: tres casquillos y tres ojivas calibre 9 mm y una regular cantidad de droga, asimismo tomaron muestras de rastros hemáticos. 

Tags: