Policial

Auxilió ministerial a joven baleado en la Cerro de la Cruz

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado hace la aclaración en torno a que la persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la noche de ayer jueves, en la calle Terrazas y 66 de la colonia Cerro...
  • Por Editor Bal
Auxilió ministerial a joven baleado en la Cerro de la Cruz

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado hace la aclaración en torno a que la persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la noche de ayer jueves, en la calle Terrazas y 66 de la colonia Cerro de la Cruz, no es elemento de la Agencia Estatal de Investigación.

Precisando que fue un oficial de esta Corporación adscrito a la Unidad de Delitos contra la Salud, quien pasaba por el lugar y auxilió al civil de nombre Brayan de 20 años, quien presentaba heridas en la pierna izquierda, trasladándolo al hospital Central a bordo de la unidad oficial para su inmediata atención médica.

Los Policías Investigadores que atendieron el reporte, recibido en el número de emergencia 9-1-1, aseguraron en el lugar de los hechos cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm, evidencia balística que es analizada dentro de las indagatorias del caso.

En la entrevista, el afectado dijo que estaba en compañía de unos amigos cuando llegó una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo, sacó un arma de fuego y le realizó varios disparos.

Tags: