Policial

Chocan a motociclista, su carga sale proyectada y daña un auto

Chihuahua.- Un motociclista fue chocado por el conductor de un auto que dio vuelta en la avenida Trasviña y Retes y Blas Cano de Los Ríos, resultando lesionado el guiador de la moto; el afectado traía...
  • Por Editor Bal

En la Trasviña y Retes

En la Trasviña y Retes

Y calle Blas Cano de Los Ríos

Y calle Blas Cano de Los Ríos

Motociclista resultó lesionado

Motociclista resultó lesionado

Chihuahua.- Un motociclista fue chocado por el conductor de un auto que dio vuelta en la avenida Trasviña y Retes y Blas Cano de Los Ríos, resultando lesionado el guiador de la moto; el afectado traía dos baterías que salieron proyectadas y causaron daños en un automóvil.

El percance ocurrió esta tarde cuando el motociclista transitaba por la avenida Trasviña y Retes en sentido norte a sur, mientras que el conductor de un automóvil Nissan línea Tiida de color blanco circulaba por la misma avenida pero de sur a norte y en la calle Blas Cano de Los Ríos dio vuelta a la izquierda sin percatarse que venía el motociclista, chocándolo.

El conductor de la moto llevaba cargando dos baterías las cuales salieron volando y causaron daños en un automóvil Chevrolet línea Aveo de color gris.

Los primeros respondientes en acudir al lugar del accidente fueron de Alerta Código negro quienes atendieron al lesionado; posteriormente fue trasladado a un hospital en ambulancia del SME.

El reporte del choque fue levantado por agentes de Vialidad y Tránsito quienes se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.

Tags: