Cancha

Vence Brasil a Argentina con nocaut de 13 a 3

Chihuahua.- Con cartones de 13 carreras tres, el cuadro brasileño derrotó con nocaut a Argentina y jugará por el quinto puesto ante República Dominicana, al continuar las acciones dentro de Campeonato...
  • Por Editor Bal
Vence Brasil a Argentina con nocaut de 13 a 3

Chihuahua.- Con cartones de 13 carreras tres, el cuadro brasileño derrotó con nocaut a Argentina y jugará por el quinto puesto ante República Dominicana, al continuar las acciones dentro de Campeonato Panamericano de Béisbol U14 en el estadio Monumental Chihuahua.

Los cariocas abrieron la pizarra en la parte baja de la segunda entrada con anotación de Kleyton Almeida que avanzó en error del parador en corto. Felipe Koragi, Rodrigo Ito pegó y Joao Ferreria le siguieron con anotaciones en las siguientes tres entradas.

Felipe Koragi terminó con tres carreras anotadas en tres turnos, así como Rodrigo Ito con una, Gabriel Itikawa, Jao Ferreria y Andrew Coelho con dos cada uno, Kaiky Sakita impulsó dos anotaciones, al igual que Pedro Da Costa.

Por Argentina, Joaqun Antonasi, Benjamín Guerrero y Santiago Tamaki terminaron con una carrera anotada cada uno.

Víctor Ishisaky se llevó la victoria en la loma de los disparos con labor de cuatro entradas y dos tercios en donde permitió tres carreras, dos imparables, regaló un pasaporte y ponchó a siete. La derrota fue para Santiago Tamaki que lanzó cuatro entradas, recibió ocho hits y permitió ocho carreras.

El sábado, a partir de las 10 de la mañana, Brasil se estará midiendo ante República Dominicana para definir el quinto y sexto puesto. Argentina finaliza en séptima posición sin conocer la victoria en esta justa.

Tags: