Cancha

Será final del Panamericano de Béisbol U14 el sábado

Chihuahua.- Con una feroz ofensiva el equipo de México logró si pase a la gran final del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 tras derrotar en semifinales este viernes a Panamá por 13-0. México...
  • Por Editor Bal

A las 17:00 horas

A las 17:00 horas

Chihuahua.- Con una feroz ofensiva el equipo de México logró si pase a la gran final del Campeonato Panamericano de Béisbol U14 tras derrotar en semifinales este viernes a Panamá por 13-0.

México atacó con racimo de diez carreras en la misma primera entrada para con ello asegurar su pase a la gran final.

Tras llenar las bases con par de hits y pasaporte, Luis Nuncio y Jesús Almazán produjeron las dos primeras de caballito, Rubén Salinas con hit al central y error del jardinero de anotaron tres más, la fiesta seguiría con hits productores de Joshua Benítez y Ángel Iracheta para el parcial 10-0.

De igual manera en la conclusión del tercer inning, los "aztecas" pisaron en tres ocasiones las registradora gracias a cuadrangular de Gerardo Salas con dos compañeros a bordo.

El pitcher ganador fue Gerardo Salas, la derrota fue para Carlos González, el mejor bat ganador resultó ser el propio Gerardo Salas de 3/2 con cuadrangular y tres producidas, mientras que el derrotado fue Kevin Pinto de 1/1 destacó q la ofensiva por los caídos.

Este sábado a las 17:00 horas se jugará el encuentro por el título entre Nicaragua y México en el Estadio Monumental Chihuahua en lo que podría representar el partido de la "revancha" toda vez que lo nicaragüenses ganaron a los locales 20-3 en la fase regular del torneo.

Tirilla 1 2 3 4 5 6 7 C H E

Panamá 0 0 0 0 0 x x 0 3 1

México 1 0 0 3 0 x x 13 12 1

PG.- Gerardo Salas

PP.- Carlos González

Tags: