Cancha

Se tira Cintia Chavira en la tirolesa por niños con cáncer

Chihuahua.-La asociación civil vive sin cáncer, invitó al evento denominado Tírate con causa, en la tirolesa de la presa El Rejón, con el objetivo de mostrar solidaridad con la personas que atraviesan...
  • Por Michelle

Asociación

Asociación

Paeticipantes

Paeticipantes

Chihuahua.-La asociación civil vive sin cáncer, invitó al evento denominado Tírate con causa, en la tirolesa de la presa El Rejón, con el objetivo de mostrar solidaridad con la personas que atraviesan esta enfermedad, estarán hasta las seis de la tarde de este sábado 2 de septiembre.

"El objetivo es lanzarse aunque tengamos miedo porque así es como una persona con cáncer enfrenta la enfermedad, es apoyo y solidaridad, además de recordar a quienes ya partieron", comentó   Lilia Burruola, presidenta de la asociación 

Durante la mañana asistió la presidenta del DIF estatal Cinthia Chavira de Corral, quien a su vez entregó un donativo a la asociación además de invitar a los ciudadanos a participar.

El costo para apoyar es de 150 pesos, el cual incluye la experiencia estar a 26 metros de altura de gritar el nombre de una persona que padezca cáncer.

Lilia Burruola explicó tienen ya cinco años consecutivos realizando este evento por lo esperan acudan más de 300 personas.

 

Tags: