Cancha

Se enfrentan Antonio Margarito vs Carson Jones

Chihuahua.-La pelea esperada por los aficionados en el gimnasio MBA, denominada México vs Usa, donde se enfrentaron Antonio Margarito y Carson Jones a peso welter dio inicio después de las nueve de la...
  • Por Michelle

Chihuahua.-La pelea esperada por los aficionados en el gimnasio MBA, denominada México vs Usa, donde se enfrentaron Antonio Margarito y Carson Jones a peso súper  welter dio inicio después de las nueve de la noche.

Iniciando el segundo round la multitud gritó desenfrenado  en apoyo a Margarito pues este ya comenzaba a sangrar y Carson seguía ileso.

Cabe mencionar entre el público se encontraba la alcaldesa María Eugenia Campos, diputadosmy redigores además de cientos de aficionados.

El triple ex campeón mundial, Antonio Margarito tenía ya cuatro años sin pisar el cuadrilátero sin embargo permaneció de pie.

Por su part el estadounidense ha ganado sus últimas tres peleas y cinco de sus últimas seis, es poseedor de un estilo de técnica y velocidad que suele complicársele incluso a rival de la talla de Kell Brook, Brian Rose y Ben Hall, a quien le quitó el invicto y el título que hoy ostenta, en noviembre del año pasado en Wembley.

Tags: