Policial

Abandonan camioneta después de ejecución al sur de la ciudad

Localizan camioneta Esta noche fue localizada una camioneta de la marca Chevrolet con reporte de robo que participo en la ejecución de una persona al sur de la Ciudad. Se trata de una Trail Blaizer...
  • Por Policiaco XD
Abandonan camioneta después de ejecución al sur de la ciudad

Localizan camioneta

Esta noche fue localizada una camioneta de la marca Chevrolet con reporte de robo que participo en la ejecución de una persona al sur de la Ciudad.

Se trata de una Trail Blaizer con placas de circulación EHS-7256 misma que fue abandonada en la calles 27 y Francisco Villa de la colonia tres de mayo.

El hallazgo fue por parte de elementos policiacos que al efectuar un operativo en busca de almenos 6 sujetos con armas de fuego,quienes asesinaron a una persona al estilo el crimen organizado,en las calles Miguel Trillo ,de la colonia antes mencionada.

Al momento de localizar dicho automotor fue acordonado el lugar para que elementos de la Fiscalía iniciarán con las indagatorias correspondientes así mismo personal de la escena del crimen recabará todas las evidencias necesarias.

Cabe señalar que testigos mencionaron de fue abandonada después de escuchar catus detonaciones de arma de alto poder por el sector,por lo que fue trasladada al corralón del C4.

Tags: