Cancha

Empata Juárez la serie en diez entradas

Ciudad Juárez.- Iván Duarte se vistió de héroe tras conectar sencillo con la casa llena en la parte baja de la décima entrada y Óscar Aragonés registró la novena carrera con la que Indios Juárez...
  • Por Editor Bal
Empata Juárez la serie en diez entradas

Ciudad Juárez.- Iván Duarte se vistió de héroe tras conectar sencillo con la casa llena en la parte baja de la décima entrada y Óscar Aragonés registró la novena carrera con la que Indios Juárez dejó en el terreno a Mineros de Parral nueve por ocho y de paso empató la serie a un duelo por bando, dentro del segundo encuentro de la serie final por el título en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Mineros de Parral inauguró el marcador tras realizar rally de cuatro carreras en la parte alta de la quinta entrada para tomar ventaja en la pizarra, pero Indios respondió con tres anotaciones para pegarse por la mínima 4-3. No fue hasta la novena entrada cuando Parral realizó tres carreras más para despegarse en los cartones 7-3.

Ya en la parte baja del noveno episodio, Rafael González pegó cuadrangular con dos hombres en base y acercó a Indios Juárez 6-7 en los cartones, acto seguido, José Luis Téllez conectó cuadrangular solitario y empató el juego a siete carreras por bando para forzar un décimo capítulo.

En el décimo episodio, Humberto Gutiérrez pegó sencillo y robó la segunda base, luego, Víctor Hugo Chávez conectó imparable hacia el central y Gutiérrez llegó hasta la registradora para marcar la octava carrera de Mineros.

La tribu respondió con Daniel Cornejo que pegó imparable y se robó la segunda base, Óscar Aragonés pegó sencillo para impulsar a Cornejo empatando a 8-8; con casa llena, Iván Duarte se vistió de héroe tras conectar sencillo al central para producir la carrera la victoria.

Manuel Tijerina se llevó el triunfo en la loma de los disparos con labor de relevo y Emilio Guerrero cargó con la derrota.

De esta forma, Indios Juárez empató la serie a un duelo por bando y se reanudarán acciones el próximo viernes ocho de septiembre en casa de Mineros de Parral.

Tirilla

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Mineros 0 0 0 0 4 0 0 0 3 1

Indios 0 0 0 0 3 0 0 0 4 2

Equipo C H E

Mineros 8 14 0

Indios 9 13 0

Tags: