Policial

Choque volcadura en el Ortiz Mena deja dos lesionadas

Chihuahua.- Un choque entre dos vehículos que terminó en la volcadura de uno de ellos, ocurrido en la calle José de San Martín y boulevard Ortiz Mena, dejó como saldo dos mujeres lesionadas; fueron...
  • Por Editor Bal

Fueron auxiliadas por Vialidad y Cruz Roja

Fueron auxiliadas por Vialidad y Cruz Roja

Las mujeres iban en la camioneta

Las mujeres iban en la camioneta

En cruce con la calle José de San Martín

En cruce con la calle José de San Martín

Chihuahua.- Un choque entre dos vehículos que terminó en la volcadura de uno de ellos, ocurrido en la calle José de San Martín y boulevard Ortiz Mena, dejó como saldo dos mujeres lesionadas; fueron trasladas a un hospital.

El accidente ocurrió esta mañana, entre una camioneta tipo pick up, una Tacoma de la marca Toyota, de color gris rata, con las placas EB57855, y un automóvil Mazda de reciente modelo, de color blanco, con las matrículas de circulación ELV2494.

La camioneta provocó el choque al querer entrar a la calle José de San Martín sin percatarse del Mazda, el cual lo golpeó, terminando volcada sobre el costado izquierdo en el cruce con el boulevard Ortiz Mena.

Dos mujeres que iban en la camioneta fueron rescatadas por agentes de Vialidad y auxiliadas por paramédicos de la unidad 050 de la Cruz Roja.

Elizabeth Anchondo Rivera, de 53 años de edad, resultó con fracturas en la muñeca y clavícula derecha; la otra mujer presentaba golpes en el cuerpo.

Fueron trasladadas a un hospital para su mayor atención médica.

Tags: