Noticias

Anuncian feria de productores en la plaza de armas

Chihuahua.-Angélica Granados, titular de desarrollo económico y turístico,  Silvia Gomar representante de la secretaría de desarrollo rural de gobierno del estado, y Ernesto Lozano expositor de carne...
  • Por Michelle

Silvia Gomar

Silvia Gomar

Ernesto Lozano

Ernesto Lozano

Angélica Granados

Angélica Granados

Chihuahua.-Angélica Granados, titular de desarrollo económico y turístico,  Silvia Gomar representante de la secretaría de desarrollo rural de gobierno del estado, y Ernesto Lozano expositor de carne seca, anunciaron la feria de productores misma que se llevará a cabo del 7 al 9 de septiembre en la plaza de armas.

"Buscamos promover la participación de productores locales y regionales, para generar mayores oportunidades para estos micro y medianos empresarios"Comentó Angélica Granados.

Contarán con expositores de artesanías y otros productos regionales como son; carne seca, licor, dulces típicos, miel y conservas, a partir de las once de la mañana hasta las  ocho de la noche.

Para finalizar informaron generar una derrama económica de aproximadamente cien mil pesos diarios, ya que participarán 74 productores, además que clausurarán el evento con la presentación artística de la compañía de danza municipal.

Tags: