Cancha

Arranca la Liga Estatal de Fútbol de Formación

Chihuahua.- Con trepidantes partidos en todas sus categorías, el pasado fin de semana inició la acción de la Temporada 2017-2018 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación en sus diferentes escenarios. En...
  • Por Editor Bal

La Temporada 2017-2018

La Temporada 2017-2018

Inicia la acción

Inicia la acción

Chihuahua.- Con trepidantes partidos en todas sus categorías, el pasado fin de semana inició la acción de la Temporada 2017-2018 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación en sus diferentes escenarios.

En la categoría sub 13, en cotejo celebrado en la mejor frontera de México, el conjunto de Santos Juárez doblegó 4-3 a Bravos Cuauhtémoc; Luis Corona, por parte de los visitantes, fue el encargado de abrir el marcador a los 8 minutos de iniciado el enfrentamiento, el dos por cero parcial fue a los 22’ gracias a la segunda anotación de Corona.

No obstante, al 25’, Emiliano Perea acercó a los de casa, mientras que Luis Corona al 50’ marcó su Hat trick para poner dos de ventaja en favor de los cuauhtemenses.

A pesar de la desventaja, los fronterizos no bajaron los brazos y en feroz ataque ofensivo le dieron la voltereta al marcador por gracias a los goles de Emmanuel Díaz, Humberto Rosales y el segundo de la tarde de Emiliano Perea.

Por su parte, en la Sub 15, Fuerza Uach doblegó 3-0 a la Real Sociedad de Cuauhtémoc con par de tantos de Antwan Sánchez y uno de Jorge Salais.

Y en la categoría mayor, también Fuerza Uach derrotó al conjunto del noroeste al son de 3-1 con anotaciones de Roberto Loya a los 6’, Osmar Gutiérrez a los 12’ y un soberbio golazo de volea de José Carrasco a los 75’. Roberto Islas fue el responsable del descuento para los visitantes.

Es así que el balón empezó a rodar en el nuevo torneo de la competencia con mayor prestigio en la entidad.

Otros resultados:

Sub 19

Dorados Inter 5-1 Santos Juárez

Cbtis 122 *0-0 Fundadores de Delicias

León Juárez 3-0 Echif

Sub 15

Dorados Inter 5-1 Santos Juárez

Cbtis 122 *0-0 Fundadores de Delicias

León Juárez 3-1 Echif

Tags: