Policial

Deja tres lesionados choque volcadura en el Circuito Universitario

Chihuahua.- Un choque volcadura ocurrido en la calle Paseos Universidad y Circuito Universitario, en donde dos mujeres y un adulto mayor resultaron lesionados. El accidente ocurrió esta tarde en las...
  • Por Editor Bal

Son dos mujeres y un adulto mayor

Son dos mujeres y un adulto mayor

Conductora del auto se pasó alto

Conductora del auto se pasó alto

Chihuahua.- Un choque volcadura ocurrió en la calle Paseos Universidad y Circuito Universitario, en la colonia Cafetales, al norte de la ciudad, en donde dos mujeres y un adulto mayor resultaron lesionados.

El accidente ocurrió esta tarde en las calles mencionadas, entre un automóvil Ford línea Focus de color azul con las placas EMV2487, y una camioneta Pilot de la marca Honda, de color plata, con las matrículas de circulación EKZ8695.

La conductora del Focus circulaba por el Circuito Universitario cuando en el cruce con la calle Paseos Universidad se pasó el alto, siendo impactada por el conductor de la camioneta Honda, quedando volcada esta última.

Dos jóvenes mujeres y un adulto mayor resultaron con lesiones por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja sin necesitar traslado a un hospital.

Agentes de Vialidad se encargaron de levantar el reporte del percance y de dirigir el tráfico debido al congestionamiento vial que originó el accidente.

Tags: