Noticias

Que se cubran las plazas generadoras de riqueza: Canacintra

Chihuahua.-El director de Canacintra, el Carlos Dávila comenta sobre el desempeño de corral al frente del gobierno estatal.  El licenciado Dávila habla sobre la cercanía que se tiene en la administración...
  • Por Reportero UMAP
Que se cubran las plazas generadoras de riqueza: Canacintra

Chihuahua.-El director de Canacintra, el Carlos Dávila comenta sobre el desempeño de corral al frente del gobierno estatal. 

El licenciado Dávila habla sobre la cercanía que se tiene en la administración actual y comenta que en el caso de Canacintra encuentran áreas de oportunidad muy grandes dentro del gobierno de Corral, "Nosotros nos basamos mucho en la promoción industrial que el estado debería esta haciendo, estas actividades deberían de ser lideradas por el estado". 

Aclara que en las áreas de promoción industrial y seguridad se aprecian avances, sin embargo se tiene que continuar trabajando para conseguir mejores resultados, de la misma forma enuncio las plazas de turismo y comercio que aún no has sido cubiertas "Es importante que si tenemos darle mucha importancia a esos temas y a estos sectores, sectores generadores riqueza en el estado, y por lo tanto deben de darle  la atención que los mismos merecen." Comenta.

Finalizó sugiriendo seguir trabajando con el esquema de puertas abiertas,  donde los empresarios se puedan sumar a las iniciativas que el gobierno propone para crear un alto impacto positivo. 

Tags: