Policial

Asesinan a El Monedas en la colonia Alfredo Chávez

Chihuahua.- Está noche se registró un segundo hecho violento ahora en la colonia Alfredo Chávez al sur de la ciudad que dejo como saldo un hombre sin vida. El asesinato fue en un acueducto que se...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- Está noche se registró un segundo hecho violento ahora en la colonia Alfredo Chávez al sur de la ciudad que dejo como saldo un hombre sin vida.

El asesinato fue en un acueducto que se encuentra en las calles Río Conchos y Acueducto,donde personas que pasaban por la zona observaron el cuerpo de una persona sin vida ,por lo tanto llamaron a los números de emergencia.

Al arribar elementos de la policia Municipal confirmaron el suceso por lo que fue acordonado así mismo sitiado por Estatales y Ministeriales quienes iniciaron con indagatorias correspondientes.

La víctima quien tenía aproximadamente 40 años de edad era conocido como él monedas mismonque presentaba almenos dis impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Cabe señalar que se especula que fue crimen pasional ya que se rumoro que tenía una relación amorosa con una mujer casada,personal Forense se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente y dar a conocer las identidad y causas exactas del fallecimiento.

Tags: