Noticias

Continúa el alza en la gasolina

Chihuahua.- Este día los precios de la gasolina mantienen su comportamiento de  alza en los costos, de acuerdo con los precios ofertados en distintas partes del la ciudad referentes al día lunes  La...
  • Por Reportero UMAP
Continúa el alza en la gasolina

Chihuahua.- Este día los precios de la gasolina mantienen su comportamiento de  alza en los costos, de acuerdo con los precios ofertados en distintas partes del la ciudad referentes al día lunes 

La mañana de este martes 05 de septiembre al sur de la localidad, las surtidoras de combustible manejaron los siguientes precios, la magna se ofertó en 16.14 pesos, y la premium en 18.05 pesos por litro.

Al poniente de la urbe, se pudo observar un considerable aumento en los precios de este combustible, ya que la gasolina magna se cotizó en 16.21 pesos por litro y la premium esta en 18.06 pesos.

En cuanto al diésel , esta mañana se pudo observar que en las gasolineras de la salida a Cuauhtémoc el precio es de 17.09, y en las estaciones de servicio localizadas en el periférico de la juventud se cotiza a 17.06 pesos por litro.

Tags: