Cancha

Presentan la séptima edición del 10k Zaragoza

Chihuahua.- Mediante rueda de prensa en las instalaciones del hotel sicomoro la empresa Zaragoza presenta la séptima edición de la carrera de días kilómetros, que se efectuará este 5 de noviembre...
  • Por Reportero UMAP

Organizadores del evento

Organizadores del evento

Rueda de prensa

Rueda de prensa

Invitación a los participantes

Invitación a los participantes

Presentación de las playeras

Presentación de las playeras

Chihuahua.- Mediante rueda de prensa, en las instalaciones del hotel sicomoro la empresa Zaragoza presenta la séptima edición de la carrera de diez kilómetros, que se efectuará este 5 de noviembre en el Cañón de Namurachi en la localidad de San Francisco de Borja.

En esta ocasión se pretende tener una participación de 1500 corredores en las categorías de femenil, varonil y especiales, además de más de 11 mil personas acompañantes de los participantes, mismos que estarán los tres días que durará este evento en la localidad.

La premiación del primer lugar en la categoría libre será de 5 mil pesos, el segundo lugar será recompensado con 3 mil 500 pesos y el  premio para tercer lugar será de 2 mil 800 pesos, para las categorías especiales el primer premio será de mil cien pesos, el segundo lugar obtendrá ochocientos pesos y el tercer lugar quinientos pesos, además realizarán la tradicional rifa de obsequios.

Se iniciaran las inscripciones este 11 de septiembre teniendo un costo de doscientos cincuenta pesos para los corredores de 10k y de cien pesos para los demás participantes, el cierre de inscripciones se efectuará el 27 de octubre a las 7:00 pm y se podrá realizar el pago en cualquier tienda Oxxo del país. 

Se solicitó a los participantes que se prevengan para poder disfrutar de todos los eventos que esta carrera otorga.

Tags: