Policial

Sorprenden a joven desmantelando un Tsuru

Chihuahua.- Justo en el momento en que desmantelaba un automóvil que al parecer él mismo había robado con antelación, fue arrestado la tarde de este lunes, el presunto responsable de 19 años de edad,...
  • Por Editor Bal
Sorprenden a joven desmantelando un Tsuru

Chihuahua.- Justo en el momento en que desmantelaba un automóvil que al parecer él mismo había robado con antelación, fue arrestado la tarde de este lunes, el presunto responsable de 19 años de edad, y quien al parecer era un ladrón activo de la colonia Revolución.

Quien se identificó como Ismael Antonio R. R., fue sorprendido al exterior de una vivienda de la calle Ignacio Rodríguez, tratando de desprender auto partes de un Nissan Tsuru, modelo 1993, con placas de circulación nacionales, las cuales al ser cotejadas en la base de datos, resultó contar con reporte de robo.

Al verse descubierto, el supuesto ladrón se introdujo a la propiedad y después lograron convencerlo de salir por medio de comandos verbales.

Aunque Ismael no brindó muchos datos en ese momento sobre el robo del automotor ni el porqué de su actitud, será la autoridad investigadora la encargada de determinar si existe relación con ese y otros atracos similares en la zona.

Mientras, quedó a cargo del Juez calificador de la Comandancia Norte en espera de la formal denuncia, en tanto el vehículo también quedó asegurado por tratarse de evidencia de un ilícito y para que los propietarios puedan reclamarlo.

Tags: