Policial

Identifican a la otra pareja calcinada en Aldama

Chihuahua.- La otra pareja que fue hallada calcinada en una camioneta en la carretera a Aldama, fue identificada como Daniela Holguín y Oscar Torres, luego de que ayer fuera dado a conocer que dos de...
  • Por Editor Bal

Qepd

Qepd

La camioneta Cherokee

La camioneta Cherokee

Se hallaron 4 cuerpos calcinados

Se hallaron 4 cuerpos calcinados

Peritos

Peritos

Levantando los cuerpos

Levantando los cuerpos

Chihuahua.- La otra pareja que fue hallada calcinada en una camioneta en la carretera a Aldama, fue identificada como Daniela Holguín y Oscar Torres, luego de que ayer fuera dado a conocer que dos de las víctimas eran Abigael Ceniceros Iracheta y Melany Pérez Núñez.

Lo anterior, según datos extraoficiales que circulan en la red social Facebook, luego de que se diera a conocer el hallazgo de la camioneta totalmente quemada con cuerpos en su interior.

Asimismo, familiares publicaron un mensaje para localizar a Abigael Ceniceros Iracheta, quien desapareció el domingo 3 de septiembre cuando se dirigía con rumbo a los bosques de Aldama a bordo de su camioneta, una Grand Cherokee.

Ayer, martes 5 de septiembre, fue hallada totalmente quemada una camioneta que concuerda con la descripción, por lo que se presume que los cuerpos hallados son los dos hombres y dos mujeres que se encontraban desaparecidos.

Ellos fueron identificados por usuarios de Facebook como Abigael Ceniceros Iracheta, dueño de la camioneta, Melany Pérez Núñez, la joven de lentes, Daniela Holguín y Oscar Torres.

Tags: