Cancha

Nombran a Hirving Lozano el Mejor Jugador de Agosto

Holanda.- Hirving Lozano ha tenido un inicio de ensueño con el PSV Eindhoven, pues fue reconocido como el Mejor Jugador de la Eredivisie del mes de agosto. Con tan poco tiempo vistiendo la playera...
  • Por Editor Bal
Nombran a Hirving Lozano el Mejor Jugador de Agosto

Holanda.- Hirving Lozano ha tenido un inicio de ensueño con el PSV Eindhoven, pues fue reconocido como el Mejor Jugador de la Eredivisie del mes de agosto.

Con tan poco tiempo vistiendo la playera de los "Granjeros", el futbolista mexicano pudo mostrar sus habilidades en el terreno de juego, lo que lo llevó a ser titular indiscutible en las primeras tres fechas.

La marca goleadora fue clave para ser reconocido con esta distinción, pues lleva tres anotaciones, una en cada partido de los que disputó, así como una asistencia en los 259 minutos jugados durante el mes.

El siguiente compromiso del "Chucky" se dará cuando el PSV Eindhoven visite al Heerenveen, después de que jugara con la Selección Nacional de México, en la que también se hizo presente en el marcador con un gol en el encuentro ante Panamá.

Tags: