Policial

Detienen en hotel a pareja que asaltó a chofer de Uber

Chihuahua.- Luego de ser denunciados por el chofer de un taxi afiliado a la empresa Uber al cual presuntamente habrían asaltado la madrugada del miércoles en el sector aledaño al cerro El Coronel, un...
  • Por Editor Bal
Detienen en hotel a pareja que asaltó a chofer de Uber

Chihuahua.- Luego de ser denunciados por el chofer de un taxi afiliado a la empresa Uber al cual presuntamente habrían asaltado la madrugada del miércoles en el sector aledaño al cerro El Coronel, un hombre y una mujer fueron asegurados por agentes municipales tras ubicarlos en el hotel donde pretendieron ocultarse para burlar a las autoridades.

Según la versión de la víctima, entrada la madrugada de este miércoles, quienes dijeron ser Michael Aarón G. P. y Leslie Jaqueline L. M., ambos de 18 años de edad, le solicitaron el servicio de transporte y le pidieron llevarlos a las calles 20 de Noviembre y 43, sacaron una navaja y lo obligaron a entregarles el efectivo que tenía hasta ese momento, así como el aparato celular que usa para laborar, documentos y las llaves del vehículo, un Chevrolet Spark modelo 2014.

Posteriormente, los presuntos delincuentes abordaron otro taxi y huyeron con rumbo desconocido pero gracias a un oportuno despliegue policial, los agentes ubicaron a las dos personas en un céntrico hotel denominado San Juan, gracias a los datos que el afectado tomó del taxi en que se fueron.

Ambos tenían en su poder las pertenencias reclamadas por el chofer de Uber, por eso luego de ser reconocidos como los agresores, los policías trasladaron a los jóvenes a la Comandancia Sur, donde el Juez Calificador los consignaría luego a la Fiscalía General del Estado para determinar lo procedente.

Tags: