Noticias

Empresarios del estado se profesionalizan en el ámbito fiscal

Chihuahua.- La empresa de consultoría fiscal y corporativa, Cace fiscal realiza con más de 40 participantes la conferencia Múltiples opciones empresariales. Impartida por Julio Constantino Hadar,...
  • Por Reportero UMAP

Julio Hadar

Julio Hadar

Asistentes de múltiples empresas

Asistentes de múltiples empresas

Durante la conferencia

Durante la conferencia

Chihuahua.- La empresa de consultoría fiscal y corporativa, Cace fiscal realiza con más de 40 participantes la conferencia Múltiples opciones empresariales.

Impartida por Julio Constantino Hadar, consultor especialista en el tema, esta conferencia pretende seguir profesionalizando a los empleados de múltiples empresas del estado y del país.

Tras cinco horas de conferencia los participantes estarán actualizados en los temas de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, Tratados y acuerdos internacionales, Ley de ingresos de la federación, leyes ISR,IVA, Ieps y CFF. Entre otros.

Se pretende reproducir estas conferencias durante todo el año, ya que en el transcurso del 2017 se han impartido 7 conferencias similares en el estado y a nivel nacional, proyectando tres paneles más en los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

Tags: