Noticias

Inauguran oficinas corporativas de Interceramic con inversión de 100 mdp

Chihuahua.- El director general de Interceramic, Víctor Almeida García, en compañía  de la directora de innovación, Alejandra de la Vega y el gobernador Javier Corral Jurado, inauguraron las oficinas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Inauguran oficinas corporativas de Interceramic con inversión de 100 mdp

Chihuahua.- El director general de Interceramic, Víctor Almeida García, en compañía  de la directora de innovación, Alejandra de la Vega y el gobernador Javier Corral Jurado, inauguraron las oficinas del complejo corporativo de la fábrica de pisos y acabado

Mediante una inversión de cerca de cien millones de pesos, la planta del corporativo tendrá capacidad para 350 empleados relacionados con el corporativo, el cual está ubicado en la avenida Pacheco.

Durante el evento se dio a conocer que actualmente Interceramic cuenta con una plantilla de cinco mil 200 empleados, siendo la mitad ocupados en el estado en distintas áreas.

Por su parte el gobernador hizo mención en que la renovación del corporativo de la planta representa las ganas e querer invertir en el estado por parte de empresas de talla internacional.

Tags: