Noticias

Sigue escalando el precio de gasolinas; se vende a $18.18

Chihuahua.-Esta mañana el precio de gasolina mantuvo su racha de incremento, al ofertase 2 centavos más cara que el día anterior, misma racha que ha mantenido fuera te el mes.  Al sur de la ciudad...
  • Por Reportero UMAP
Sigue escalando el precio de gasolinas; se vende a $18.18

Chihuahua.-Esta mañana el precio de gasolina mantuvo su racha de incremento, al ofertase 2 centavos más cara que el día anterior, misma racha que ha mantenido durante el mes. 

Al sur de la ciudad la mañana de este 07 de septiembre la gasolina premium se ofertó en 17.97 pesos por litro mientras que la magna se cotizo en 16.04 pesos cada litro.

Los precios del combustible al noroeste de la urbe se distinguieron de la siguiente manera, la gasolina premium esta a 18.18 pesos la gasolina verde se cotizó a 16.21 pesos por cada litro.

En el caso del diésel, este también obtuvo un incremento considerable referente a las cotizaciones en las diferentes surtidoras de este combustible, los precios en esta mañana se apreciaron así, al sur se ofertó en 17.02 pesos por litro y al norte poniente se cotizó en 17.06 pesos cada litro. 

Tags: