Cancha

Invitan a practicar actividades deportivas en el Tricentenario

Chihuahua.- Si su objetivo es llevar una vida sana y mantenerse en forma, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a incorporarse a alguna de las actividades físicas y deportivas que...
  • Por Editor Bal
Invitan a practicar actividades deportivas en el Tricentenario

Chihuahua.- Si su objetivo es llevar una vida sana y mantenerse en forma, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a incorporarse a alguna de las actividades físicas y deportivas que se imparten a diario en el Centro Deportivo Tricentenario, ubicado al norte de la ciudad.

“En un horario de 6:00 a 21:00 horas, el inmueble ofrece múltiples clases que incluyen yoga, ejercicios funcionales, taichí, zumba, jazz, karate, pilates, fútbol, básquetbol y por supuesto natación”, precisó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

Lo anterior, al invitar a todos los ciudadanos que radican al norte de la ciudad a integrarse en las actividades deportivas que se imparten para niños desde los 8 meses hasta personas de la tercera edad según sea el caso.

Las clases de yoga, tienen horarios de 6:00 a 7:00 horas, 11:00 a 12:00 horas, y 18:00 a 19:00 horas, las de pilates, se imparten de 8:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas, mientras que las de jazz y gimnasia son practicadas desde las 15:00 horas hasta las 18:00 horas.

Dentro de las actividades en la alberca, destacan además de natación, aqua zumba, maternal y terapia de rehabilitación, impartidas por instructores calificados, con lo cual, el Gobierno Municipal se compromete a brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida a través del deporte, fomentar el compañerismo y formar el carácter y valores en niños, jóvenes y adultos.

Para mayor información, se pone a disposición de los interesados el teléfono 072 extensión 2548, o bien, el módulo de información dentro del Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero 330 de la colonia Complejo Industrial Chihuahua.

Tags: