Cancha

Ejecutan a ex boxeador olímpico mexicano

Baja California.- El ex boxeador mexicano Raúl Castañeda de 34 años, falleció ayer miércoles al recibir varios disparos durante una persecución en calles de la ciudad de La Paz. De acuerdo con...
  • Por Editor Bal
Ejecutan a ex boxeador olímpico mexicano

Baja California.- El ex boxeador mexicano Raúl Castañeda de 34 años, falleció ayer miércoles al recibir varios disparos durante una persecución en calles de la ciudad de La Paz.

De acuerdo con testigos, el ex boxeador conducía un vehículo cuando recibió la ráfaga de disparos, después se estrelló contra otro auto.

A pesar de que los servicios médicos acudieron al llamado y lo trasladaron a un hospital, Castañeda falleció horas más tarde.

Castañeda, a quien apodaban “El Pay” fue bronce en los Juegos Panamericanos en 2007, los cuales se celebraron en República Dominicana.

También participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Su compañero y amigo, el ex campeón mundial mexicano Abner Mares dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Descanse en paz mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue mi testigo en mi boda y fue una gran persona y buen amigo que tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores como todos pero de grande corazón .. que dios te tenga en su gloria”.

Tags: