Noticias

Inauguran feria de productores en plaza de armas

Chihuahua.-La Angélica Granados Trespalacios directora de desarrollo económico y turístico del municipio, en conjunto con el secretario de desarrollo rural de gobierno del estado Rubén Chavez, David...
  • Por Michelle

Autoridades

Autoridades

Presidium

Presidium

Inauguración

Inauguración

Feria

Feria

Productores

Productores

Chihuahua.-La Angélica Granados Trespalacios directora de desarrollo económico y turístico del municipio, en conjunto con el secretario de desarrollo rural de gobierno del estado Rubén Chavez, David Dajlala delegado de la secretaría de economía, inauguraron la feria de productores 2017 en la plaza de armas.

Durante la inauguración las autoridades comentaron que  pretenden potencializar a los pequeños y medianos empresarios, motivo por el cual se realiza esta feria.

Con más de 74 productores regionales la feria estará del 8 al 10 de septiembre en la plaza de armas y calle Victoria a partir del medio día hasta las ocho de la noche.

Entre los productos que se encuentran son, aguas frescas, conservas, obras de arte, ropa tejida a mano, bisutería, zapatos, miel natural, nuez, carne seca, frituras, paletas heladas naturales, refrescos, licores, artículos de madera, maquillaje, jabón artesanal entre otros.

La directora Granados comentó que esperan una derrama económica de 100 mil pesos diarios, por lo que exhortó a la ciudadanía a recorrer la feria y apoyar el talento local.

 

Tags: