Noticias

Sí hay recursos federales en el municipio: David Dajlala

Chihuahua.-En relación al comentario de la alcaldesa Maru Campos referente a que, las delegaciones federales son fantasmas en el municipio, el delegado de la secretaria de economía de la república,...
  • Por Michelle
Sí hay recursos federales en el municipio: David Dajlala

Chihuahua.-En relación al comentario de la alcaldesa Maru Campos referente a que, las delegaciones federales son fantasmas en el municipio, el delegado de la secretaría de economía de la república, David Dajlala, aseguró que si hay recursos en distintas dependencias.

"Sinceramente yo pienso fue que, en su momento algunas de las dependencias donde ella no se sintió atendida, no fue concretamente para todas, siento fue alguna pero nosotros hemos reiterado trabajamos de la mano de toda su gente", argumentó.

Agregó trabaja el gobierno federal en especificó la delegación que él encabeza, de la mano con la directora de desarrollo económico Angélica Granados, por lo que considera los números hablan solos,  por parte de la  delegación el 2016 fue histórico para Chihuahua, pues el 15 por ciento de solicitudes de empresarios a ser apoyados en el país son del municipio.

Detalló que, durante el año anterior se aprobaron mil 188 proyectos para el estado, equivalentes a 225 millones de pesos a las empresas y vía financiamientos 2 millones 873 mil equivalentes a 4 millones 500 mil pesos.

"Hemos cumplido como instrucción del presidente, está posicionado como estados que más esta atendido en el renglón de economía los números hablan no puedo maquillarlos tengo pruebas puedo comentar que trabajamos con municipio y el estado", finalizó.

Tags: