Noticias

Daniel Flores irá a las finales de la semana del emprendedor

Chihuahua.- El finalista del premio nacional del emprendedor , en la categoría a idea innovadora, Daniel Flores Herrera, nos comenta mediante entrevista como inicio con la idea del producto,  Prossana...
  • Por Reportero UMAP
Daniel Flores irá a las finales de la semana del emprendedor

Chihuahua.- El finalista del premio nacional del emprendedor, en la categoría a idea innovadora, Daniel Flores Herrera, nos comenta mediante entrevista como inicio con la idea del producto,  Prossana con el cual estará concursando en la semana nacional del emprendedor.

Prossana viene de la conjugación de palabras a favor de la salud de Ana, que es el nombre de la madre de Daniel, este aparato es un masajeador encargado de rehabilitar a las mujeres en tratamiento de cancer de mama.

Daniel  comenta que este producto inicio por la necesidad de aportar con la rehabilitación de su madre, ya que los médicos no tenían los suficientes medios para apoyarla, además explica brevemente su funcionalidad.

"Este aparato masajeador es como una manga para tomar presión, y por medio de sus tres masajes únicos empezamos a desinflamar el brazo, trituramos los coágulos que se quedan atorados en el brazo y los reincorporamos al sistema circulatorio y tenemos los mismos resultados como si estuviera haciendo ejercicios con un especialista, la diferencia de esto es que no sales de tu hogar" explica. 

Cabe señalar que con este aparato masajeador cada mujer en tratamiento contra el cancer podrá reducir el costo de rehabilitación hasta en 19 mil pesos en los primeros tres meses, y por lo pronto solo se puede comprar bajo pedido, ya que es personalizado.

Tags: