Noticias

Se planea expandir Expo liver: Joan Sarroca

Chihuahua.- Mediante entrevista telefónica, el presidente de La Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Sarroca da a conocer los avances y proyectos de Expo liver en donde se planea participen...
  • Por Reportero UMAP
Se planea expandir Expo liver: Joan Sarroca

Chihuahua.- Mediante entrevista telefónica, el presidente de La Asociación de Comerciantes del Centro, Joan Sarroca da a conocer los avances y proyectos de Expo liver en donde se planea participen más de 270 empresarios de la localidad.

Comentó que actualmente se encuentran en los preparativos de invierno ya que acaban de salir de la semana del regreso a clases, parte de estos es la profesionalización de los socios mediante cursos de ventas y retención de cliente.

Dio a conocer que se ya se está organizando Expo-centro, anteriormente llamada Expo-Liver, que dará inicio el 23 de noviembre después de el Buen fin, en donde se planea hacer un cambio de imagen para atraer a más personas al primer cuadro de la ciudad.

El presidente Sarroca explica que esta nueva imagen proyecta a darle un aire de frescura al evento, ademas se planea extender la Expo a las calle Victoria y a la plaza de armas, en conjunto con la calle Libertad, en donde se planea existan zonas destinadas cada giro, como la zona de comida o de ropa y zapatos entre otras.

Tags: