Noticias

Arranca la Feria Artesanal Oaxaqueña

Chihuahua.-Mediante rueda de prensa dan a conocer la Feria Artesanal de Oaxaca, en las instalaciones de la plaza cinco de febrero ubicada en la avenida 20 de noviembre frente a la penitenciaria, en donde...
  • Por Reportero UMAP

Tamales Oaxaqueños

Tamales Oaxaqueños

Adan Olivera

Adan Olivera

Productos

Productos

Juguetes artesanales

Juguetes artesanales

variedad de artículos

variedad de artículos

Calzado oaxaqueño

Calzado oaxaqueño

Dulces regionales de Oaxaca

Dulces regionales de Oaxaca

Vestimenta autóctona

Vestimenta autóctona

Chihuahua.-Mediante rueda de prensa dan a conocer la Feria Artesanal de Oaxaca, en las instalaciones de la plaza cinco de febrero ubicada en la avenida 20 de noviembre frente a la penitenciaria, en donde más de 50 empresarios y artesanos oaxaqueños ofrecerán gran variedad de productos como vestimenta artesanal, comida regional de Oaxaca ente otros. 

Adan Olivera director del Grupo Arte y Expresión Oaxaqueña da a conocer que esta feria iniciará desde el día de hoy y estará hasta el 24 de septiembre,  donde se pretende tener una afluencia de más de mil visitantes por día, en un horario de 10 de la mañana a diez de la noche. 

En esta feria de arte y cultura oaxaqueña se puede encontrar productos desde diez pesos en adelante, además de ropa hasta en un 30 % más barata que en boutiques que ofertan los mismas prendas.

Cabe señalar que esta feria se establece en esta ciudad año con año y que su afluencia de visitantes  ha incrementado, de tal forma que también reproducen en las ciudades de Camargo, Delicias y Cuahutemoc, entre otras.

Tags: